Somos formadores de fuerzas y cuerpos de seguridad, expertos en la lucha contra el fraude y la verificación de documentos de identidad en Universidades. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector conocemos todos los tipos de fraudes de identidad que se cometen y los ponemos al servicio de empresas e instituciones que necesiten documentación auténtica y veraz.

 La defensa contra el fraude documental es nuestro objetivo y ofrecemos soluciones tanto a empresas como a instituciones nacionales e internacionales, adaptándonos así a cualquier tipo de negocio u organización que necesite un control de los documentos de identidad riguroso y veraz, contando con el Certificado de Seguridad del CCN (Centro Criptológico Nacional) que asegura la mayor certificación en protección de datos.

enrique solana

Enrique Solana

CEO

alberto saiz

Alberto Saiz

Director de Relaciones Institucionales

Director de Tecnología de FOXid

Alfonso Muriel

Director de Tecnología

El mayor aval de FOXid son las personas que lo sustentan:
Enrique Solana, licenciado en Ciencias Empresariales es empresario desde los 18 años en diversos sectores como la hostelería, la gestión de espacios, agencias de marketing, medios de comunicación, entre otras. Es presidente del Grupo Redkampus y presidente de la Fundación Campus Óptima, que tiene como misión la promoción y nuevo mecenazgo de la universidad española.
Alberto Saiz, su gran labor como ex director de CNI ofrece la categoría de Máxima Seguridad a esta solución.
Alfonso Muriel, gracias a su experiencia como coordinador técnico en el proyecto de investigación y desarrollo de la Comisión Europea para control de fronteras automatizado, ABC4EU, es uno de los profesionales con más conocimiento en el sector. También fue miembro del grupo de IDCHECK2013 de FRONTEX, del External Quality Assurance Group y del Working Group 18 del Comité Europeo para la Estandarización (CEN).

Misión: Automatizar los procesos de verificación de documentos de identidad de forma efectiva.

Visión: Mejorar la seguridad en todo el mundo y reducir el fraude mediante la certificación eficaz de la validez de documentos de identidad.

foxid